Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in _menu_load_objects() (line 579 of /home/correosconectar/public_html/includes/menu.inc).

Elaboración Profesional de Contenidos enfocados a la web

Elaboración Profesional de Contenidos web

Internet se mueve muy rápidamente por lo cual la información debe rotar mas ágilmente, un sitio web empresarial o MiPyme que no genera contenidos está destinado a estar en la cola de los resultados de búsqueda, no importa que sus productos sean los mejores del mercado si eso solo lo sabe usted, es necesario informarlo a la comunidad de usuarios.

Internet cuenta hoy con miles de portales que propagan de manera casi inmediata la información, de tal manera que si usted sube un video a Youtube, Vimeo o Facebook rápidamente sus amigos se enteran de su actividad, por ese motivo el contenido que usted publica en la red debe ser de calidad, en términos de cómo está construido el texto, editado el video, etiquetada la foto y la calidad de la misma.

La investigación de producto, de mercado, la realización de materiales fotográficos o audiovisuales, la elaboración de un artículo que hable de su empresa o de sus productos debe estar a cargo de personas idóneas pues aunque en principio parece fácil a la hora de realizar una actividad no se sabe por dónde empezar.

Conectar Colombia SAS tiene alianzas importantes con profesionales en cada sector que pueden ayudarlo a generar este contenido, la historia y experiencia de su empresa en el sector pueden ser el factor determinante que necesita saber el visitante a su sitio web para tomar la decisión de contactarlo o incluso comprar.

Como lo hacemos:

1.       Estudio previo de su competencia en Internet

3.       Diagnostico de actividades a realizar.

4.       Implementación de actividades

6.       Seguimiento a su caso por 1 mes.

Este no es un proceso inmediato, igualmente no le podemos garantizar que va a aparecer en la primera pagina, lo que si le garantizamos es que va a mejorar su posición en los motores de búsqueda de una manera importante.

Desea que un Consultor Web lo visite, contáctenos

Línea de Negocio: