Tarjetas de presentación

Impresos papelería comercial tarjetas presentacion alta calidad y creatividad

La imagen de su empresa es muy importante. Una buena tarjeta de presentación habla de usted y de su compañía, ofrecemos el servicio de diseño e impresión de su tarjeta de alta calidad y creatividad.

Estamos en la era digital, pero tener tarjetas de presentación tradicionales continúa siendo muy útil, cuando se presentan de manera correcta, estos elementos pueden funcionar como una poderosa herramienta de mercado y permite que las personas te recuerden rápidamente y atraer nuevos clientes.

Las tarjetas de presentación cumplen un rol fundamental en la venta de nuestro producto o servicio, ya que pueden darle al cliente una impresión de seriedad, eficiencia, originalidad, y estabilidad o todo lo contrario. Recuerda que la tarjeta de presentación es, a fin de cuentas, otro instrumento para contactar clientes, no menos importante que algunas campañas publicitarias convencionales.

Por eso, debes sacarles el mayor provecho posible, prestándole mucha atención a la información que aparece en la misma. Apuesta por un diseño profesional; no debes contar toda una historia de tu negocio en una simple tarjeta, debes buscar como presentar una imagen profesional que las personas recuerden. Elige un diseño que refleje tu marca personal y profesional, el color, textos y textura de tu tarjeta de negocios influyen mucho en su atractivo y habilidad de mostrar la imagen de tu empresa.

Cantidades y tipos:

  • 1000 Brillantes 4 x 0 y 4 x 2
  • 1000 Brillo plastificado UV parcial 4x0 /4x2 y 4x4
  • 1000 Mate y reserva UV 4x2 y 4x4
Plazo de entrega entre 5 a 7 días.
    Línea de Negocio: