Señalización Empresarial

Señales seguridad preventivas informativas corporativas

La imagen corporativa se ha convertido en un punto importante para el desarrollo de las empresas en la actualidad, y la señalética dentro de ella es clave fundamental para conseguir una mayor sensación de identidad, profesionalismo, elegancia y confianza tanto en el equipo de trabajo, como en los clientes.

Por ello, Conectar Colombia SAS  presenta una amplia gama de diseños en señalética empresarial e industrial y de igual manera diseños personalizados para imagen corporativa, placas y directorios empresariales, que darán un toque único e importante a su empresa o industria y un mejor ambiente para clientes y equipo de trabajo.

Señaletica Empresarial:

Ofrecemos soluciones para la señalización interna de las empresas; con gran variedad de materiales, tipo de decoración y estructuras en diferentes elementos, como: Carteleras informativas, mapas, módulos de exhibición y decoración, marcación de espacios y demás necesidades de la empresa.

Señalización de seguridad Industrial:

Estas señales son utilizadas para demarcas el lugar de elementos necesarias para ayudar a enfrentar una emergencia. También son utilizadas para indicar salidas de emergencias y rutas de evacuación.

Línea de Negocio: