Impresión Digital a Gran Formato

Impresion digital gran formato avisos pendones banner publicidad exterior bogota

Conectar Colombia S.A.S les ofrecemos variedad de materiales según su necesidad de impresión para exteriores o interiores en grandes formatos, con los mejores estándares de calidad, brindando soluciones integrales para la buena comunicación y expansión visual de su empresa en sus impresiones.

Pendones:

Comunica en grande tus mensajes, a todo color y sobre una amplia gama de materiales. El medio ideal para comunicar los beneficios de tu empresa, productos o servicios, en gran formato y a todo color.

Avisos:

Creamos y fabricamos diversos tipos de avisos publicitarios para interiores y exteriores, realizamos avisos publicitarios, avisos en acrílico, avisos luminosos para la realización de cajas de luz con sistema de avisos led.

Vinilos:

Vinilo Microperforado: permite proyectar hacia el exterior la imagen impresa que contiene la publicidad mientras que desde la parte posterior permite ver el exterior del cristal sobre el que se ha instalado.

Vinilo adhesivo para cristles (Frost): Este vinilo tiene unas características que permiten el paso de la luz sin que perdamos privacidad debido a que se trata de un material translúcido no transparente. Gracias a la característica de las tintas ecosolventes, se puede realizar corte en el vinilo con plotter.

Vinilo Impreso Para Cristaleras:La característica principal de este tipo de vinilo impreso es su condición de elemento fácilmente removible, ya que se exige, en este tipo de soportes gráficos impresos, que gocen de una duración corta para poder ir modificando constantemente el mensaje publicitario y así mantener al máximo el índice de captación de la atención del público.

Vinilo Transparente de Impresión:Este vinilo  permite ser utilizado en aplicaciones especiales de impresión en escaparates o sobre paneles de vidrio en los que se busca que la gráfica impresa presente un look transparente, dejando que la luz atraviese perfectamente los elementos impresos y los objetos que se encuentren detrás puedan ser vistos desde el exterior.

Vinilo Autoadhesivo Publicitario: Permite su aplicación sobre una gran cantidad de soportes, siempre que estos sean lisos y no porosos, como el vidrio, los metales, superficies plastificadas, azulejos, solería de diverso tipo, maderas laminadas o plastificadas , pueden ser retirados o sustituidos en un período breve de tiempo.

Plotter de Corte:

El plotter de corte, es ideal para sticker, calcomanías, señalización, decoración, vitrinas, decoración en punto de venta, decoraciones residenciales y empresariales, marcación con diseños especiales y creativos

Línea de Negocio: