Facturas en Papel Químico

Diseño e impresión de facturas, recibos en papel químico

Facturas en papel químico para recibos, facturas, hojas de pedido

Diseño e impresión de facturas, recibos, remisiones, formatos, talonarios de pago, (Impresión en papel químico hasta con 4 copias, numeradas, diseño de formatos en conjunto con la dependencia, formas continuas.

El papel químico se utiliza normalmente en formularios, facturas, recibos, órdenes de compra o talonarios, vienen en bloques de 50 juegos; cada juego siempre estará compuesto por una hoja (que actúa como original) y las copias; que están formados por dos o más hojas, según las copias que se deseen conseguir en cada caso.

También es de suma importancia que en los formatos se maneje la calidad deseable para su buen funcionamiento, además de mantener la imagen corporativa de la empresa. Se puede realizar la impresión a color completo de 4 tintas o impresión en una sola tinta. La primera hoja (original) será de color blanco, la primera copia de color amarillo o azul y la segunda copia, en el caso de que hubiese, de color rosa.

Los talonarios vienen todos con tapas de cartón y con separador para hacer más fácil su transporte y uso. Se entregan encoladas o cosidas para mayor resistencia y perforados para una mayor facilidad o desprendible en caso de necesitarse. También existe la posibilidad de que los juegos vayan numerados para el control de facturas, etc.

Plazo de entrega entre 6 a 9 días.

Línea de Negocio: