Servicio al Cliente On Line Conectar Colombia

Papeleria comercial diseño e impresion Bogotá

Conectar Colombia Pagos Online

Inicio | Portafolio | Plataformas de Negocios

Manufacturas Industriales Vedial

Manufacturas Industriales Vedial remachadoras compresores maquinaria

Fabricación y Venta de Maquinas Remachadoras de bandas para frenos marca Vedial doble columna servicio separado de botador y remachador; fabricación y Venta de Compresores de aire (Pistón) de diferentes capacidades marca Vedial para pintura, equipos neumáticos, montallantas, odontología y otros usos; fabricación y venta de rectificadoras de discos y campanas (Tambores de frenos); fabricación y venta de Taladros de árbol de diferentes capacidades;  Maquinado de piezas, mantenimiento Industrial; Importador y Exportador de maquinaria.

Quienes Somos:

Somos MANUFACTURAS INDUSTRIALES VEDIAL, empresa orgullosamente Colombiana, que cuenta con 38 años de experiencia en el mercado nacional y 15 años en el mercado internacional, nos dedicamos a la Fabricación y Venta de Maquinas Remachadoras de bandas para frenos marca Vedial, doble columna, servicio separado de botador y remachador; Fabricación y Venta de Compresores de aire (Pistón) de diferentes capacidades marca Vedial, para pintura, equipos neumáticos, montallantas, odontología y otros usos; Fabricación y venta de rectificadoras de discos y campanas (Tambores de frenos) marca Vedial; Fabricación y venta de Taladros de árbol de diferentes capacidades marca Vedial;  Maquinado de piezas, prestamos servicio de asistencia técnica y mantenimiento Industrial; Somos Importadores y Exportadores de maquinaria.

Nuestros productos han traspasado fronteras, hemos llegado a diferentes países de centro y Sur América, entre ellos podemos mencionar Ecuador, Venezuela, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Republica Dominicana y el Salvador.

Misión:

Crear Manufacturas Industriales Vedial implicó además de una motivación económica una oportunidad para contribuir en el desarrollo sostenible social y económico de los colombianos.

Con la ayuda de Dios, Manufacturas Industriales Vedial es una empresa orgullosamente Colombiana que fabrica y comercializa Maquinas Remachadoras de bandas para frenos, Compresores de aire, Rectificadoras de discos y campanas, taladros de árbol, todos marca Vedial,  son productos de la mas alta calidad, exporta e importa maquinaria que requiere la industria.

Manufacturas Industriales Vedial es una empresa que provee progreso social y económico a su alrededor, todos los colaboradores, proveedores,  clientes y amigos tienen las puertas abiertas para en conjunto hacer un mejor país.

Orgullosamente Presentamos Nuestros Productos que son Garantía de Optima Calidad

Visión:

Manufacturas Industriales Vedial será la principal y mas reconocida empresa nacional que fabrica y comercializa Maquinas Remachadoras de bandas para frenos, Compresores de aire, Rectificadoras de discos y campanas, taladros de árbol, todos marca Vedial productos de la mas alta calidad, diversificara su mercado nacional buscando presencia en cada ciudad de Colombia, internacionalmente tendrá representación en cada país de Centroamérica y Suramérica, importará y comercializará maquinaria acorde a la necesidad de la industria, se caracterizara por ofrecer productos de óptima calidad.

Manufacturas Industriales Vedial será una empresa con alto compromiso social, se encargara de propiciar un ambiente de trabajo armónico y productivo, promoverá una relación laboral con beneficios mutuos,  protegerá con firmeza el medio ambiente. Sera participe del desarrollo social y económico de Colombia.

Reseña Histórica:

El 10 de Julio de 1973 nace comercialmente MANUFACTURAS INDUSTRIALES VEDIAL, se  inicia el proceso de fabricación de Maquinas Remachadoras de bandas para frenos marca Vedial, se complementa la fabricación de compresores de aire, en lugar de importar se comenzó la fabricación de piezas como Cigüeñales, bielas y pistones entre otros, se desarrollan nuevos modelos de Maquinas Remachadoras de bandas para frenos marca Vedial,  además de los modelos C-2 la  simplemente mecánica, sale la C-3  mecánica proyectada a neumática, y la C-5 que es la Neumática.

Actualmente se cuenta con una nomina de 30 colaboradores, Vedial es una empresa totalmente comprometida con el desarrollo social de sus clientes, colaboradores y proveedores. Lo primero es cumplir con compromisos adquiridos, nuestros clientes reciben productos de optima calidad y funcionalidad a un precio justo, nuestros colaboradores cuentan con todo el respaldo, tenemos un alto sentido humano, ante todo esta retribuir adecuadamente su esfuerzo.

Desde el año de 1993 se incursionó en el campo de las exportaciones, tal es la calidad de los productos que traspasaron fronteras, se han realizado despachos a diferentes países de centro y Sur América, entre ellos podemos mencionar con mayor incidencia: Ecuador, Venezuela, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Republica Dominicana y el Salvador.
 
Para el año se 1993  se decide ampliar el portafolio de productos, su gerente comienza a realizar misiones comerciales con el propósito de  traer productos de los que tenia certeza podrían ser muy propicios para la industria, se empieza a importar maquinaria de España, Italia, China, Korea y Brasil.

En su recorrido por el mundo, su gerente ha podido entablar relaciones comerciales con países como: España, Korea, Italia, Brasil, diferentes países de Centro América, Sur America y la China, donde ha participado de misiones comerciales con las cuales han fortalecido su perspectiva comercial.

Gracias a la trayectoria de ya 38 años, MANUFACTURAS INDUSTRIALES VEDIAL proyecta un futuro prometedor,  se parte de la premisa de “Cada vez mejor”, se esta a la expectativa de crecer día a día en cuanto a la calidad de los procesos, productos y servicios, queremos contribuir en el desarrollo de un mejor país.

Contacto con Manufacturas Industriales Vedial

  • Teléfono: 57 (1) 237 1164 - 57 (1) 247 6510 - 57 (1) 277 8614 - 57 (1) 277 6441 
  • E-mail: info@vedial.com
  • Dirección: Carrera 29 No. 7 - 64 / 70 Bogotá, Colombia

Visite nuestro sitio web y conozca nuestro catálogo de productos www.vedial.com

Ver características técnicas de esta plataforma