Servicio al Cliente On Line Conectar Colombia

Papeleria comercial diseño e impresion Bogotá

Conectar Colombia Pagos Online

Inicio | Portafolio | Plataformas de Negocios

CEJAS PERFECTAS

CEJAS PERFECTAS maquillaje permanente Bogotá depilación laser hilo

CEJAS PERFECTAS, Alma Mater y Pionera del arte del Maquillaje Duradero en Latinoamérica, es una organización que cuenta con un equipo humano multidisciplinario que bajo la dirección de su Director el Sr. Harold Alberto Mendivelso Pinzón, trabajan permanentemente desde 1988, en la investigacion y desarrollo del embellecimiento del rostro mediante este arte del Maquillaje Duradero, que es la evolución y optimización del ya desaparecido y cuestionado maquillaje permanente del siglo pasado.

CEJAS PERFECTAS cuenta con unas amplias e inmejorables instalaciones dotadas con logística de tecnología de punta, ubicada en un sitio amable en el corazón de Bogotá, en donde cientos de miles de personas la ven durante todo el día, frente a la estación Flores de Transmilenio sobre la avenida Caracas, justamente en el parque de las Flores de Chapinero.

CEJAS PERFECTAS se rige y funciona al público como una IPS (Instituto prestador de Servicios de Salud), gracias al AVAL que otorga la Secretaría Distrital de Salud, por el estricto cumplimiento de las normas y condiciones que este ente regulador exige.

Contacto con CEJAS PERFECTAS

  • Dirección: Carrera 13 # 68-78 Chapinero
  • Teléfono Movil: 57(300) 647 0738 - (311) 452 8017
  • Email: gerencia@cejasperfectas.com 
  • Bogotá - Colombia

Visite nuestro sitio web y conozca nuestro catálogo de servicios www.cejasperfectas.com

Ver características técnicas de esta plataforma