Campaña Marketing en Buscadores para MiPymes Colombia SEM (Search Engine Marketing)

Campaña Marketing en Buscadores

¿Qué es una campaña de Adwords PPC (Pago Por Clic)?

 

Los buscadores como Google o Bing por los que generalmente hacemos nuestras consultas venden los espacios privilegiados, es decir los primeros resultados de aparición según la búsqueda que hagamos, la venta de espacios está relacionada con las palabras clave que utiliza el usuario, por lo cual Pagar Por Clic significa atraer a mi sitio web un potencial comprador que está buscando lo que yo ofrezco.

Las empresas o personas que estén dispuestas a pagar por cada clic efectivo que nos envía un buscador como Google, deben activar una cuenta de Adwords por medio de la cual realizan tanto los pagos como la medición de dicha campaña, existen múltiples técnicas para optimizar el uso de ese dinero invertido en cada Clic y realizar conversiones para prospectos de clientes o para concretar ventas y atraer clientes directos.

En Internet todo es medible, por lo cual esta actividad contempla estadísticas detalladas de los visitantes a nuestro sitio web, número de prospectos que nos dejaron su información y se puede incluso comparar con la cantidad de clientes nuevos que se concretaron por medio de la campaña.

Nuestra empresa presta el servicio de manejo de campañas de Adwords garantizándole no solo un alto tráfico de clientes interesados en su oferta, también un Escenario de Persuasión  por medio del cual los usuarios dejaran sus datos de contacto para ser localizados e informados de sus productos o servicios.

¿Para qué nos sirven las Bases de Datos?

Cuando lanzamos al mercado un nuevo producto o servicio, necesitamos primero que todo tener una base de clientes concretos o prospectos a quienes ofertarle, sin una base de datos adecuada nuestro producto o servicio puede no tener el éxito que esperamos, es cierto que en el mercado existen personas que venden (es ilegal) bases de datos, sin embargo a usted como empresario para que le sirve una base de datos de personas que no están interesadas en su producto, por otro lado se genera Spam o correo no deseado que puede llevar incluso a que su página sea penalizada.

Las Campañas de Adwords nos brindan “Contactos interesados” que llamaremos “Prospectos” que necesita un Asesor Comercial para concretar ventas.

Utilice las herramientas que nos ofrece Internet para incrementar sus ventas, llegando a más posibles clientes en Tiempo Real. Pregunte por nuestro plan mensual de Campañas de Pago Por Clic.

Desea que un Consultor Web lo visite, contáctenos

Línea de Negocio: